lunes, 27 de febrero de 2012

CICLO TERTULIAS PEDAGÓGICAS: UNA TARDE CON... EVA MARÍA LIGERO


Miércoles 29 de febrero. ¿Que quién es Eva María Ligero? Dejemos que sea ella misma la que se presente: "soy maestra de infantil desde hace 20 años, y durante ese tiempo he aprendido junto a mis pequeños a vivir, a llenar mi vida de cosas importantes. Actualmente trabajo en el CEIP Eduardo Ocón Rivas de Benamocarra, en este cole he vivido mis mejores años de maestra compartiendo mi trabajo con mis compañeras. Tres proyectos de innovación (Arte, Sentimientos, Filosofía) han ocupado nuestras aulas y trabajos. En 2006 recibí el primer premio Joaquín Guichot por el trabajo que realicé en infantil de 3 años "Las Maternidades de Picasso". Pretendo precisamente compartir mi pasión por la pintura, y demostrar el valor cultural que supone dejar nuestras aulas abiertas a formas y colores que famosos pintores utilizaron para expresarse...y ahora nos servirán para interpretar sentimientos, disfrutar de vivencias y ejercitar esas pequeñas mentes alrededor de un recurso educativo en mayúsculas: EL ARTE”.

Dónde: Sala Muñoz Degrain del Ateneo. C/Compañía, 2.

Hora: 18:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario